blanqueamiento dental

Cómo tener unos dientes blancos y sanos

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Los dientes sanos equivalen a una feliz, hermosa sonrisa, así que es muy importante mantener los dientes limpios. Necesitamos dientes fuertes para masticar los alimentos, para hablar correctamente y sentir confianza en nosotros mismos.

Cepillarse los dientes ayuda a prevenir la acumulación de placa, que es una partícula pegajosa, dañina de bacterias que se pega a los dientes. Esta desagradable bacteria es lo que causa que el esmalte de los dientes rompa y cause agujeros llamados cavidades.

Si deja la acumulación de placa durante el tiempo suficiente, puede causar caries graves y necesitará rellenos o, en circunstancias extremas, tendrá que remover sus dientes. También puede causar gingivitis, o enfermedad de las encías, lo que hace que las encías rojas, hinchadas y causar dolor, posiblemente incluso haciéndolas sangrar. La higiene bucal no debe ser descuidada, especialmente temprano en la vida, o de lo contrario va a tener un montón de problemas con sus dientes aún antes de haber cumplido treinta. Su dentista le puede asesorar sobre los mejores pasos para que se cuide los dientes. De momento, vamos a ver algunos pasos para asegurar unos dientes sanos y una boca sana.

Consejos esenciales para una sonrisa radiante y sana

blanqueamiento dental

Os queremos enseñar algunos consejos básicos que puedes seguir si quieres tener una boca sana por más tiempo. Esto prevendrá la aparición de enfermedades bucales y podrás mantener unos dientes blancos por más tiempo. Recuerda que siempre puedes recurrir a remedios caseros y naturales si tienes los dientes un poco amarillo. Si quieres saber más sobre el blanqueamiento dental, en esta web podrás aprender todo sobre como blanquear los dientes.

Siempre use pasta de dientes

La Pasta de dientes contenga fluoruro que neutraliza los ácidos que desglose la capa protectora de esmalte de los dientes, protegiéndolos de cavidades dolorosas.

Cepillarse al menos dos veces al día

Debe ser después del desayuno y antes de acostarse. También es aconsejable cepillarse los dientes después de cada comida, especialmente después de comer alimentos azucarados.

Pasar 2-3 minutos cepillando

Esto asegura que todos sus dientes reciben la atención adecuada que necesitan. Asegúrese de llegar a los dientes traseros también, no sólo los dientes frontales. ¿Por qué no poner su canción favorita para ayudar a mantener un registro?

El hilo dental es su amigo

Aprenda a usar el hilo dental adecuadamente para desalojar las piezas de comida atrapadas entre los dientes. Tenga cuidado cuando usa el hilo dental de lo contrario podría dañar las encías.

Limpie su lengua

Esto se desase de cualquier mal olor en la boca y mantiene el aliento de ¡menta fresca!Usar enjuague bucal. Esto aumenta la protección no sólo alrededor de los dientes, sino también en la lengua, la parte posterior de la garganta y la parte interior de las mejillas. Sin embargo tenga cuidado de no tragar, siempre escupa.

Utilice un kit para blanquear los dientes en casa

La combinación de la higiene dental correcta con uno de estos kits pueden entregar resultados increíbles y una sonrisa blanca y brillante.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Con tu correo todas las noticias GRATIS

Introduce tu correo y nombre y recibe las noticias cómodamente en tu email.

No hacemos SPAM

Con tu correo todas las noticias GRATIS

Introduce tu correo y nombre y recibe las noticias cómodamente en tu email.

No hacemos SPAM