Qué hacer cuando no encuentras tiempo para el amor

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Es habitual que los componentes de una pareja estén demasiado sumergidos en las tareas del día a día y no encuentren tiempo para el amor.

Una rutina demasiado intensa puede ser contraproducente para una relación sana y apasionada que repercuta en tu felicidad, vuestra felicidad. Y es que la pasión se va apagando poco a poco, la relación se enfría… hasta que es demasiado tarde.

Sabemos que son muchas las situaciones a tener en cuenta, que cada persona tiene sus circunstancias y en ocasiones son muy duras: el trabajo o los estudios (o ambos), la ayuda que a veces hay que prestar a nuestros familiares o amigos…

A veces no nos paramos a pensar lo generosos que somos con nuestro entorno en detrimento de nuestras necesidades. Por eso hoy te contamos qué hacer cuando no encuentras tiempo para el amor.

Recalculando las posibilidades

Solemos tener más tiempo del que pensamos, aunque nos lamentemos constantemente de que no es así. Basta con un poco de organización, con dedicar a cada cosa el tiempo que necesite. Si aún así no sale, haced vuestra la rutina de ambos, ajustad vuestros horarios: cocinad juntos, ved la televisión juntos, salid a caminar juntos… Y procurad que, en esos momentos, no haya nada más.

Afrontad la tarea con buen humor y con la felicidad de que os tenéis el uno al otro dejando a un lado los problemas (que deben tener su tiempo aparte).

Es muy útil fijar una noche en la que os vayáis juntos a la cama, os dediquéis tiempo el uno al otro, sin interrupciones, una noche para los dos. Vale por otras tantas de descoordinaciones.

Aprovechad esos momentos

Cualquier cosa que estás “obligada” a hacer puede convertirse en un momento para estar juntos según este artículo, AQUI El clásico ejemplo es el de la ducha, ese revolcón húmedo que apenas marque una fina línea entre lo limpio… y lo no tanto.

tiempo-amor

Multiplica las opciones

Involúcrate en su vida, involúcrale en tu vida. Acompáñale a las “citas ineludibles” que puedas, ya sean visitas rutinarias a casa de sus padres, ya sean pequeños recados, ya sean cosas que tengan que ver con sus gustos personales (tomarse una cerveza, ver un partido fútbol….). No es restarle espacio personal si estamos hablando de que no encontráis tiempo suficiente para el amor.

La mayoría de las parejas que no se entienden, que apenas comparten más que un lugar para vivir y un entorno común, suelen hacer muchas cosas por separado. ¡Juntos es juntos! Para todo. O, al menos, casi todo.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Con tu correo todas las noticias GRATIS

Introduce tu correo y nombre y recibe las noticias cómodamente en tu email.

No hacemos SPAM

Con tu correo todas las noticias GRATIS

Introduce tu correo y nombre y recibe las noticias cómodamente en tu email.

No hacemos SPAM